Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 empezó a consolidar su carrera como solista lanzando “Yo sé que no” con el DJ paisa Dany F y más adelante su EP debut “Too Young To Know”, una celebración de la juventud, los altos y bajos, el crecer y amar por primera vez.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y posteriormente publicó su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo año fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogotá Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de Páramo Presenta.

En el 2021 Shock escogió a Pavlo como una de sus Apuestas Musicales y en Spotify fue el Artista Radar Andino del mes de septiembre en donde publicó su primer larga duración “EL ETERNO RETORNO” que incluiría su aclamado sencillo titulado «siento» con la participación Ev, «me acostumbro«, «espirales«, «piensa en mí» y “si estuviésemos juntos”.

A inicios del 2022 Pavlo se presenta en el Festival Estéreo Picnic, siendo la cuota nacional pop y LGBTIQ+, mismo día que J Balvin, C. Tangana, Jungle, Martin Garrix y más. Esto como primera fecha de su gira nacional en donde pasó por ciudades como Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

En el segundo semestre del año Pavlo lanzó la edición deluxe de su álbum «EL ETERNO RETORNO: Antología de una flor marchita» con cuatro canciones inéditas incluyendo “¿qué más da?”, “lo que queda después del amor”, y cuatro versiones acústicas de sus canciones. El próximo 7 de septiembre será el artista encargado de abrir el concierto de Demi Lovato en el Movistar Arena de Bogotá.