Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa como su norte.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 fue el año en el que empezó a consolidar su carrera como solista con la canción “Yo Sé Que No” junto con el DJ Dany F. Nombrado por Noisey como “un nuevo romántico del indie pop paisa”. En octubre del mismo año lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebración de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y recientemente publicó su segundo EP titulado Prisionero en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo.

Luego de un año y medio de trabajo en el 2021 está próximo a lanzar su más esperado álbum debut.